Buscar
24 de Abril del 2024

Denuncia

Cierran calles por drenaje brotando en viviendas

Por más de tres meses vecinos de la cantera han soportado los malos olores que emiten los derrames de drenaje fuera de sus hogares y a pesar de que las autoridades correspondientes se han acercado, no solucionan el problema de raíz, por lo que señalan "la gota que derramó el vaso" es que en la última semana ha empezado a brotar dentro de algunas viviendas, motivándolos a estar desde las 7 de la mañana bloqueando la calle 20.


"Me estaba saliendo el drenaje por arriba del baño, estaba brotando, me asome y si estaba lleno, destaparon y corrió, pero tengo miedo que me vuelva a salir otra vez el agua, me ha estado saliendo desde hace unos cinco o seis días, desde arriba todo el drenaje está descompuesto. El otro día llegó la CEA, me destaparon y me dejaron abierto, tuve que cerrar porque ya venían las lluvias." Dijo para Meganoticias un vecino del sector. 

"No es posible seguir viviendo así" señaló una madre de familia quien numerosas ocasiones ha tenido hospitalizada a su pequeña de seis años, la cual corre peligro a causa del foco de infección que tiene justo en la entrada a su vivienda, por lo que seguirá manifestándose hasta tener una respuesta.

"Ya están saliendo gusanos, el mismo drenaje se está comiendo todo el pavimento, está lleno de hoyos y es algo que nadie toma cartas en el asunto, lo dejan en el archivo para espera, ya tres meses vivir así no se puede la verdad y mientras ellos no arreglen vamos a seguir cerrando la calle así sea todos los días." Añadió una vecina afectada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias