Padres del joven empalmense piden claridad en la investigación del caso, pues aseguran que Tadeo es inocente
y no accionó un arma de fuego contra elementos de la Policía Estatal
La tarde de este miércoles, familiares y amigos de Tadeo "N", joven de 19 años detenido el martes tras una persecución que concluyó en la colonia Villa Dorada 2, ¿realizaron una manifestación sobre la carretera Guaymas-Empalme, a la altura del sector San Judas, bloqueando el flujo vehicular por aproximadamente 20 minutos.
Los manifestantes, entre ellos los padres del joven, exigieron claridad en la investigación del caso, pues aseguran que Tadeo es inocente y no accionó un arma de fuego contra elementos de la Policía Estatal, como se le acusa.
Durante la protesta, los familiares señalaron que, no hubo una prueba de balística forense, lo que respaldaría su versión de los hechos. Solicitaron a las autoridades revisar a fondo el caso y garantizar que se respeten los derechos legales del detenido.
"Decían que él había detonado un arma y no, el solamente estaba en el carro y los que detonaron las armas fueron ellos, mi hijo en ningún momento detonó un arma y ahí sale ya que es negativo, por la forma en que se llevaron las cosas, queremos que hagan las cosas bien" señaló Martha, madre del acusado.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para controlar el tráfico y restablecer el flujo vehicular sin que se reportaran mayores incidentes.