Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Cierran todos los accesos para mitigar contagios de Covid-19

Cierran todos los accesos para mitigar contagios de Covid-19

El presidente municipal del Puerto de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano, dio a conocer el día de ayer mediante una conferencia a medios digitales el cierre de los 3 accesos al municipio.

Fue a partir de las 2:00 A.M. de hoy miércoles hasta el viernes 24 de julio que no se permitirá la entrada a personas ni vehículos ajenos al Puerto, esto con la finalidad de mitigar los altos casos de contagios entre la población por el virus del SARS-CoV2.

Los 3 puntos a cerrar son: el Arco de Seguridad del tramo Salina Cruz - Huilotepec, Arco de Seguridad del tramo Salina Cruz - Tehuantepec, Salina Cruz - Salinas del Marqués y el Túnel.


Los vehículos que su carga sea esencial para el municipio, como los surtidores de productos de primera necesidad serán escoltados y verificarán su procedencia para ingresar.

Así mismo, el edil expresó que las personas que labores en actividades deben estar plenamente identificadas, así como quienes por urgencia tengan que ingresar a la ciudad, como, por ejemplo, las personas que tengan cita médica, en el hospital de PEMEX, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la Marina o con clínicas particulares, serán escoltadas por una moto patrulla a su destino.

Cabe mencionar que habrá sanciones y/o multas para todo aquel ciudadano que no respete los Arcos de Seguridad, e intente burlar el acceso al municipio porteño.

Estos trabajos de seguridad se llevarán en conjunto con la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Federal, Policía Vial Estatal y la Guardia Nacional.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias