Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Cimarrones cae en casa ante Correcaminos

Cimarrones cae en casa ante Correcaminos

Con solo cuatro encuentros por disputarse, 2 en casa y 2 de visita, los Cimarrones de Sonora se complicaron su participación en la liguilla del presente Clausura 2020 de la Liga de Ascenso BBVA MX, tras caer en el Jueves de Ascenso ante los Correcaminos de la UAT en el Héroe de Nacozari.

El margen de error de los sonorenses se reduce prácticamente a cero, pues necesitarán sumar de a 3 o 4, según sea el caso, para meterse de nuevo a los puestos de liguilla e intentar pelear por el campeonato, puesto que suman 9 unidades en 7 jornadas y por el momento se encuentran en la séptima posición del torneo.

El trámite del juego fue parejo, con mejor posesión de pelota de Cimarrones, quienes buscaban abrir el marcador por diversas vías, aunque la visita en un tiro de esquina obligó a Gabino Espinoza a volar cual largo es para evitar la caída de su arco de manera espectacular, cuando apenas iniciaba el encuentro.

Miguel Vallejo desde su banda derecha buscó mediante su buena pegada, habilitar en varias ocasiones a los de adelante, que en esta ocasión fueron Jonathan Vega y Victor Guajardo, que en base a su movilidad mantenían en asedio la cabaña de los universitarios, pero poco pudieron producir.

Los visitantes por su parte fueron pacientes y jugaban a la contra y así es como consiguieron abrir el marcador, luego de una pared en tres cuartos de cancha, que acabó en un centro que en primera instancia atajó Gabino Espinoza, pero en una segunda jugada llegó otro rival de atrás para meter el balón de manera atropellada.

Para la segunda mitad el tenor fue el mismo, Cimarrones encima, buscando abrir la férrea defensiva plantada por el "Corre", quienes pudieron anotar el segundo mediante un tiro de esquina en que el remate vino de cabeza adelantándose a todo mundo y mandar el balón al fondo de las redes.

Al final del partido Cimarrones se quedó cerca de recortar distancias, pero en una triple intentona con remates por todos lados, el balón simplemente no quiso entrar y así fue como se diluyó el encuentro que significó la primera derrota en casa en esta temporada, aunque la revancha llegará muy pronto puesto que la siguiente jornada es también en el Héroe de Nacozari, cuando el domingo 15 de marzo reciban a los Toros de Celaya.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias