Buscar
18 de Abril del 2024

Seguridad

Cinco ejecutados, balaceras y poncha-llantas durante el fin de semana

Un total de cinco personas sin vida, balaceras y tráfico detenido al norte de la ciudad por "poncha llantas" fueron los eventos que tiñeron de rojo la ciudad de Guaymas este fin de semana, pues nuevamente se mantuvo activo el código rojo en la región iniciando desde el día viernes con el reporte de balaceras en diversos puntos de la región dejando cómo saldo un hombre sin vida en el fraccionamiento Valle del Mar.
El Día Sábado la presencia de un ejecutado frente a una telesecundaria de San José movilizó a todos los niveles de gobierno.
El Domingo 20 de Noviembre alrededor de las 4 de la tarde se reportó una balacera en el centro de la ciudad, a la altura de la calle 16, en el sector Cantera, en dónde resultó sin vida una persona de 52 años y un joven resultó lesionado, horas más tarde del mismo domingo C5 recibió varios reportes de la presencia de poncha llantas en diversos puntos de Guaymas al sector Norte, afuera de un conocido supermercado y en el camino que conduce a el aeropuerto, resultado dañados varios vehículos, para terminar la noche decenas de vecinos reportaron al 911 fuertes balaceras cerca del panteón "Héroes Civiles", dejando cómo saldo una persona más sin vida en el fraccionamiento linda vista.
Continuando así con esta ola de violencia que mantiene preocupada a la ciudadanía, pues aun con la presencia constante de la PESP y elementos nacionales el índice delictivo va a la alza. Además este Lunes fue ejecutado a bordo de su vehículo una persona del sexo masculino en el fraccionamiento San Marino al Norte a bordo de su vehículo





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias