Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Citas disponible para visa hasta 2025-2026

Citas disponible para visa hasta 2025-2026
Por: Zhulma Daylet Romero Angulo
Guaymas
31-01-2024

La visa americana es una de las más solicitada por los extranjeros, a raíz de la pandemia la renovación y expedición por primera vez de visas es un trámite que puede llegar hacer algo tardado y tedioso, pues las citas tardan hasta dos años en llegar cuando es por primera vez incluso las renovaciones, especialmente en el caso de México las citas se extienden hasta el año 2026

Es tal el grado de espera, que muchos buscan citas disponibles en otras secciones consulares ubicadas en México para agendar cita como en:

A pesar de estos retos, existe la opción para actualizar la autorización sin tener que someterse a una entrevista en el Consulado de Los Estados Unidos. Aquellos individuos cuya visa hay vencido en las últimas 48 horas podrán renovarla de manera expedita en tan solo dos días, en el Centro de Atención al Solicitante (CAS)

Si tienes interés en renovar tu visa, debes seguir los siguientes pasos: presentar tu pasaporte mexicano vigente, confirmación impresa del formulario de solicitante DS 160, confirmación impresa de la cita, comprobante de recibo de pago y asistir a tu cita.


Durante el 2023, el costo de este papel fue 185 dólares, lo cual asciende a 3 mil 134 pesos mexicanos, de acuerdo con el tipo de cambio del día de hoy. Para el año entrante el aumento será de 20 dólares. Hasta el momento aún no se dan a conocer los montos exactos ni la fecha en que empezará a aplicarse el nuevo precio, pero se especula que entrarán en vigor a mediados del 2024.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias