Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Ciudadanos aseguran que Virgen llora en Parroquia

Ciudadanos aseguran que Virgen llora en Parroquia

La gente de fe lo llama milagro, este domingo llegaron decenas de personas al cenizario de la Parroquia Cristo Rey en Empalme de visita por el día del padre, pero solo una se percató que la imagen de la Virgen Dolorosa tenía lo que parecían lágrimas en sus ojos, consternada se encontró con el sacristán quien constató lo que le decían, un video se grabó en el lugar y fue viralizado en redes sociales asegurando que son lágrimas de tristeza por  la violencia desatada en la ciudad.


"Al tentarle así yo me sorprendí cuando me vi los dedos, como traía las manos sucias con la toallita la secaba porque se le miraba negro con el llanto de la Virgencita", señaló Juan José Ramírez, testigo del hecho y sacristán de la parroquia.



La imágen de la la Dolorosa destaca el sentimiento de dolor de la madre ante el sufrimiento de su hijo. Los "siete dolores" hacen referencia a los siete episodios de la vida de Jesucristo, relatados por los evangelios, que hicieron sufrir a María, la imagen tiene tradicionalmente lágrimas dibujadas en su rostro,pero José Juan asegura que las lágrimas eran reales, al momento ni el párroco ni la diócesis han emitido una postura al respecto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias