REGRESAR
Guaymas / Política

Clear Leasing arrendará camiones recolectores a Guaymas

Clear Leasing arrendará camiones recolectores a Guaymas


Este lunes en sesión de cabildo, el Ayuntamiento de Guaymas aprobó por unanimidad un contrato de arrendamiento con la empresa Clear Leasing, para la renta de camiones recolectores de basura, trabajo que se realizará por personal de servicios públicos.
Serán nueve camiones que a partir del 20 diciembre, un día después de finalizar el contrato con la empresa Promotora Ambiental PASA, comiencen con la recolección, la presidenta Karla Córdova informó que debido a las condiciones actuales de deuda del municipio y la opinión negativa para obtener créditos para compra. fue necesaria la renta.
Cabe mencionar que el contrato de arrendamiento está previsto para 32 meses, por lo que se pagará una cifra de poco más de 33 millones de pesos con opción de compra a un precio menor a su valor por la depreciación de los vehículos.
La alcaldesa señaló que la empresa fue elegida porque era la única opción, además de tener un récord positivo ante el SAT, y agregó que no se licitó por estar en una emergencia sanitaria por el rezago en la recolección, que al momento es la prioridad disminuir.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.