Buscar
29 de Abril del 2024
Clima

Clima en Guaymas con temperaturas máximas de 22°C

Clima en Guaymas con temperaturas máximas de 22°C

Para este viernes, basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Coordinación Estatal de Protección Civil emite el siguiente pronóstico: 

Durante este día, el la masa de aire del frente frío No. 14 avanza sobre territorio Sonorense. 

Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 75%, se espera que para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 23°C. Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 5 km/h, con rachas de 25 km/h. 

Cielos con algunos intervalos nubosos con 0% de probabilidad de lluvia.

Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 10°C con una humedad relativa del 90%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 23°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h. 

Cielos con algunos intervalos nubosos con 0% de probabilidad de lluvia.

Nogales amaneció con una temperatura mínima de 5°C con una humedad relativa del 85%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 13°C. Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 10 km/h con rachas de 40 km/h. 

Cielos mayormente nublados con 20% de probabilidad de lluvia.

San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 9°C con una humedad relativa del 90%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 20°C. Se podrían presentar vientos promedios de 5 km/h con rachas de 20 km/h. 

Cielos mayormente soleados con 0% de probabilidad de lluvia.

Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 90%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 24°C. Se podrían presentar vientos promedios de 5 km/h con rachas de 15 km/h. 

Cielos mayormente nublados con 0% de probabilidad de lluvia.

Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 3°C con una humedad relativa del 85%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 14°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 40 km/h.

Cielos mayormente nublados con 10% de probabilidad de lluvia.

Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 14°C con una humedad relativa del 80%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 22°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 30 km/h. 

Cielos con algunos intervalos nubosos con 0% de probabilidad de lluvia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias