Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Club Bayón Netas, promoviendo baloncesto en Puebla

Club Bayón Netas, promoviendo baloncesto en Puebla

El Club Bayón Netas, al frente del entrenador Héctor García Bayón, recién cumplió cinco años de su fundación y de representar por primera vez a México en torneos de basquetbol en categorías infantiles y juveniles.

Un lustro atrás, el club poblano comenzó una historia que no tardaría en presentar capítulos de triunfos a nivel internacional, lo que le valdría ser reconocido como un importante proyecto para desarrollar el talento del basquetbol estatal y nacional.

El proceso de fundación, desarrollo y consolidación se consiguió en estos primeros cinco años, pues en este lapso, ya sea como equipo o con base en la representación de jugadoras que por sus condiciones se ganaron convocatorias a Selección Mexicana, se obtuvieron éxitos en países de Centroamérica y Sudamérica.

Y es precisamente por este motivo que el coach Héctor García Bayón realizó un balance general de estos primeros años del Club Bayón Netas.

EL PRESENTE DEL CLUB BAYÓN NETAS

El coach Héctor García Bayón, quien recién integró al coach Antonio Morante a su grupo de trabajo, comentó sobre la actualidad del Club Bayón Netas. Por otra parte, en algunos casos existen jugadoras que se encuentran en proceso con Selección Mexicana y esto es el resultado de tener más de 154 partidos internacionales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias