Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Club León afronta duelo ante Toronto como una final

Club León afronta duelo ante Toronto como una final
Por: Iván Alexei García Mares
León
13-04-2021

El equipo León cerró filas para disputar este miércoles el duelo de vuelta ante Toronto FC en los octavos de final de la concachampions en la ciudad de Orlando, Florida.

Para el técnico de la Fiera, Ignacio Ambriz, este encuentro es como una final para su equipo en donde tendrán que jugar con sangre caliente pero con la cabeza fría y así poder seguir con vida en el certamen.

"Depende de nosotros avanzar, debemos tener mucha cabeza con la sangre caliente y la cabeza fría, el equipo está al cien por ciento, tenemos que defender nuestro estilo de juego para poder ganar

"Hemos ido creciendo de menos a más, el equipo lo veo mucho mejor y no hay pretextos, llegamos bien en todos los sentidos, tenemos que ganar sí o sí, dar nuestra mejor versión", declaró el estratega verdiblanco previo al duelo.

Por su parte, el capitán y figura de los esmeraldas, Luis Montes, reaparecerá en el cuadro titular tras perderse el primer capítulo por una expulsión. ?El chapito? señaló que la clave del partido será manejar la desesperación en caso de no poder perforar la portería de los canadiendes.

"El equipo lo ve bien mentalmente fuerte por las victorias recientes, sabemos que tenemos que salir a ganar, estamos conscientes de ello y con muchas ganas de pasar a la siguiente ronda, tenemos una espinita clavada por lo que pasó el torneo anterior

"No podemos relajarnos, ni confiarnos de más. Nos motiva que en frente tendremos un equipo que juega bien, ordenado y que presionada en la salida. Ahora, debemos ser contundentes para lograr conseguir el resultado", concluyó el dorsal 10.

Joel Campbell es la única baja que tendrán los panzasverdes debido a la restricción sanitaria por parte del Gobierno de los Estados Unidos. El mediocampista costarricense no pudo viajar al país de las barras y las estrellas, ya que disputó la fecha fifa con su selección en tierras Europeas y tienen que pasar 14 días para poder ingresar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias