Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Club Puebla femenil presentó 11 refuerzos para el Apertura 2022

Club Puebla femenil presentó 11 refuerzos para el Apertura 2022

Club Puebla femenil presentó de manera oficial 11 refuerzos previo a su debut en el torneo Apertura 2022.

Después de las 16 bajas que hubo en el plantel de la "franja", el club hizo oficial la llegada de 11 jugadoras para el Apertura 2022, destacando el regreso de la portera Karla Morales y Lourdes Ramírez al equipo de los "moños".

La guardameta Karla Morales inició su carrera en Puebla en el Apertura 2018, torneo en el cual el equipo "blanquiazul" se unió a la Liga Mx femenil, la originaria de Jalisco solo estuvo dos torneos, y posteriormente defendió el arco de Cruz Azul por 6 temporadas. María Lourdes Ramírez comenzó en el extinto equipo Lobos BUAP en el Apertura 2018, llegó a la "franja" para el Clausura 2019, donde disputó dos torneos, para después estar un año en Cruz Azul y un año con Querétaro donde registró un gol.

Dentro de la lista, dos jugadoras llegan procedentes de Atlético de San Luis, la defensa Rubí Ruvalcaba, originaria de Jalisco, inició su carrera en Puebla con Lobos BUAP en el Apertura 2018, y después 4 campañas con Cruz Azul. La mediocampista Rebeca Villuendas, inició con Gallos femenil en el Apertura 2018 donde jugó 3 torneos y después 3 temporadas con Cruz Azul.

La "franja" reforzó su medio campo, siendo 7 incorporaciones en esta posición, Samantha Martínez, Fatima Rosales y Camila Fonseca será su primer torneo en la Liga Mx femenil, cuentan con experiencia en el fútbol universitario, comenzando su carrera profesional con Puebla.



Viridiana López procedente de Toluca donde estuvo 5 campañas con el conjunto "escarlata", Carolina Solís jugadora norteamericana, procedente de FC Juárez, donde solo estuvo dos torneos y Valeria Lagunes de 29 años, tiene una amplia experiencia en el máximo circuito, la originaria de Veracruz procedente de Mazatlán donde estuvo 4 torneos, comenzó con el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz en el Clausura 2019, y una temporada con Club León.

El equipo "poblano" también reforzó la delantera con Fátima Bracamonte, jugadora de 20 años originaria de Hermosillo Sonora, procedente de Club León donde registró 2 goles. Comenzó en el 2018 con Gallos femenil disputando 3 torneos, y 3 temporadas con Mazatlán.

La "franja" femenil hará su debut en el Apertura 2022 en calidad de visitante ante Pachuca, siendo su primer juego en el Estadio Cuauhtémoc el próximo domingo 17 de julio cuando reciba a Pumas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias