Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

COEPRIS canceló boda de hijo del titular de la SEP

COEPRIS canceló boda de hijo del titular de la SEP

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) informó que canceló una boda gay que se estaba desarrollando el pasado viernes en un exclusivo complejo turístico en La Paz, Baja California Sur.

La boda se realizaba en el llamado "Club de Golf Costa Baja", un complejo turístico que incluye campo de golf y área de restaurantes, según asistentes había más de 250 invitados violando flagrantemente el aforo permitido durante el semáforo naranja nivel 3 de contagio alto.


En las imágenes que se han dado a conocer a través de redes sociales, se observa como los invitados no cuentan con cubrebocas ni caretas faciales de bioprotección, mucho menos se respeta la sana distancia.


La cancelación por parte de funcionarios de la COEPRIS se dio momentos después del enlace matrimonial entre Daniel Zazueta Rivas y Hector Jimenez Peñaloza.


Este último hijo de quien fungia como Secretario de Educación Pública, ya que un día después del escándalo, el funcionario presentó su renuncia y fue aceptada por el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis.


Al cargo llegó Gustavo Cruz Chávez quien fungía como Director del Cecyte en el estado, aunque no hubo un pronunciamiento oficial de la baja en el gabinete, la renuncia coincidió con la cancelación de la boda de su hijo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias