Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Colocan micro carpeta en bulevar Luis Encinas

Colocan micro carpeta en bulevar Luis Encinas

 Este miércoles iniciaron los trabajos de suministro y colocación de micro carpeta de tres centímetros de espesor en bulevar Luis Encinas, informó el director de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, Alfonso de la Torre Ramos.

Estas acciones, dijo, corresponden a la colocación micro carpeta en ambos carriles del bulevar, en un ancho promedio de 3.80 metros por 305 metros longitudinales, dando un total de 1, 159 metros cuadrados, así como el riego de liga para recibir 90 metros cúbicos de carpeta, registrando un avance del 30 por ciento.

De la Torre Ramos, mencionó que en una primera fase se trabajó en la reparación de algunos tramos a través del programa emergente de bacheo, y se inició con la colocación de micro carpeta que reforzará esta vialidad para que se encuentre en mejores condiciones.

Seguimos con los trabajos de rehabilitación de vialidades principales, porque lo que buscamos es busca es hacer algo integral en el Municipio dando cumplimiento a lo que la presidenta municipal Karla Córdova González nos ha encomendado y con ello, responder a las familias que nos solicitan la reparación de calles, en especial de aquellas con mayor afluencia vehicular.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias