Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Comando armado secuestra a 23 policías en Chiapas

Comando armado secuestra a 23 policías en Chiapas

Esta tarde un comando armando retuvo a un convoy con elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado de Chiapas.

Hasta el momento la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana no ha desmentido la versión de lo que circula a través de las redes sociales, extra oficialmente se habla de al menos 23 elementos de esta corporación que presuntamente fueron levantados por el crimen organizado.

Lo anterior de acuerdo a los videos en los que se observa a personas con armas de grueso calibre apuntando al personal que viaja abordó de la pesada unidad policiaca.

Los hechos ocurrieron en el crucero Llano San Juan en dirección a Ocozocoautla, Chiapas donde se ubica un Cuartel de la Policía Estatal.

Trascendió que se activó el código rojo vía radio comunicación "Mantra" se activó como alerta para Tuxtla Gutiérrez, Ocozocoautla y Berriozábal para tratar de rescatar al personal policiaco, mismas que no portan armas, más que solo su identificación como personal de seguridad. 

Se intensificó un fuerte operativo por varias carreteras del Estado de Chiapas en coordinación con las autoridades federales.

Con información de Meganoticias Chiapas 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias