Los comerciantes del centro de la ciudad se mantienen optimistas y a la espera del repunte en sus ventas durante la temporada navideña. Según indicaron algunos vendedores, ya se observa un buen flujo de personas recorriendo los distintos puestos de comercio, lo que augura una recuperación en las ventas después de un año difícil.
Entre los productos más demandados en esta época se encuentran ropa, calzado, juguetes y diversos accesorios. Algunos comerciantes ya han comenzado a recibir apartados de clientes para asegurar los regalos navideños, lo que refleja un aumento en la confianza de los consumidores.
Los vendedores esperan que esta tendencia continúe en los próximos días, especialmente a medida que se acerque el fin de semana y las celebraciones de Navidad.
Todavía está muy calmado, esperemos que más adelantito ya tengamos buen trabajo, pues tenemos carteras para dama, relojes, billeteras para hombres, pues las envolturas, tenemos ropa, ropa para niña, pues los más caro que tengo es la cartera para mujer que es de $185, tengo billeteras para niño de $35 pesos. - Norma Gómez