Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Comerciantes sortean retos: inseguridad, pandemia y alza en productos

Comerciantes sortean retos: inseguridad, pandemia y alza en productos

Durante 20 años don José Trinidad Ceseña, conocido como El Ilegal en la ciudad jardín ha conquistado el paladar de ciudadanos y vecinos con sus aguas frescas y burritos hechos en casa, dando trabajo a amas de casa en el sector Bella Vista, así como los tamales de camarón.

El trabajo durante tantos años ha sido duro, sin embargo en estos momentos la situación qué prevalece por la pandemia por covid19, la inseguridad qué está a la orden del día y el alza en los costos de los productos base en el mercado para elaborar los de venta han sido todo un reto para poder salir adelante.

Sin embargo siempre se levanta con una sonrisa, pidiendo a Dios una buena venta, saliendo de casa con la bendición de su esposa y atendiendo con gusto a los clientes, ya sea en un punto fijo o en su triciclo? lo más vendido es el agua de plátano.

"Aqui estamos diario, la gente ya nos conoce; estos años han sido difìciles, la pandemia, la inseguridad, tanta gente que han asesinado y tambièn el alza en los productos, hemos tenido que subirles un poco, pero pues ahi la llevamos" comentó Josè Trinidad. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias