Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Comienza regularización de predios en la colonia Luis Donaldo Colosio

Comienza regularización de predios en la colonia Luis Donaldo Colosio

Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Luis Fuentes Aguilar, a través de Sindicatura Municipal, han iniciado el proceso de regularización de predios en la colonia Luis Donaldo Colosio.

La síndico procurador, María Luisa Villaseñor Ángulo, dio a conocer que, a pesar de que la colonia cumple 60 años, es con la actual administración que se brinda certeza jurídica a sus habitantes.

Informó que los trabajos se han iniciado con la modificación de manzanas en áreas verdes, nomenclaturas y vialidades, y en una primera etapa, se expedirán 15 títulos de propiedad.

Estos avances son resultado del acuerdo firmado por el presidente, síndico y secretario con Bienes y Concesiones para la regularización de la colonia.

Entre las iniciativas de los residentes destaca la oficialización del nombre de una calle como 'La Contrata', en referencia a la contratación de braseros por parte de Ferrocarriles Mexicanos que se realizaba en ese sitio.

La sindico procurador expresó su agradecimiento al titular de Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado, Tony Gallardo, por las facilidades brindadas para llevar a cabo estas acciones. 

Además, resaltó el compromiso continuo del alcalde Luis Fuentes Aguilar en asegurar el bienestar de las familias empalmenses, beneficiando ya a 55 con estas acciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias