Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Compran amuletos por viernes 13

Compran amuletos por viernes 13

Aumenta venta de productos en tiendas esotéricas cuando llega viernes 13, está tradición de pensar en malos augurios es balanceada por algunos con amuletos protectores, espejos en octàgono y oraciones.

La creencia de la mala suerte del viernes 13 sigue vigente entre algunos guaymenses quienes piensan tiene que nivelar la balanza energética y buscar algunos amuletos o esencias para alejar las malas vibras, más ahora que se vive en medio de una pandemia

"Actualmente la gente busca limpiar la energía negativa de su cas, tratar de traer lo bueno a su familia, ahora con lo del covid y que hemos pasado tantas cosas buscan veladoras de ángeles, lo blanco, quemas de romero o ruda" comentò Dumaira Montes.

Los rituales entre los creyentes son quemas de inciensos, ruda, mirra, estoraque, utilizado desde antaño por chamanes, brujos o simplemente en casa señalan comerciantes .

"para limpiar las energías negativas, la usan todos chamanes, brujos, a los que les gusta hacer cosas espirituales. Hay mirra, estoraque, lagrima? Pueden decir que andan cargados, pero son preocupaciones, tristezas, ellos buscan bienestar en su familia o en casa, los que son creyentes les gusta hacer rituales para atraer la energía positiva en casa"

Sin embargo el mantener una mente positiva y con buena vibra aseguran es lo más importante, ya que el ser humano en sí es total energía, y lo que pienses, atraerás

"simplemente traer un cuarzo, talismán, protección, velas de colores,. vela blanca, lo que proyectes en vibración, positiva,siempre es como tu te proyectes tanto buena como mala " comentò Lupita Rodrìguez, quien se dedica a sanaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias