Buscar
29 de Abril del 2024
Ecología

Con éxito realizan talacha playera

Con éxito realizan talacha playera

Con el fin de preparar las playas del Puerto para recibir a visitantes durante Semana Santa, el Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico realizaron con éxito "Talacha Playera".

Eliana Montoya Castillo, titular de la dependencia, señaló que se convocó a una "Talacha Playera" como parte de las actividades previas a Semana Santa, esto con el propósito de promover la cultura del cuidado de los recursos naturales de las playas de Guaymas, dónde se logró la recolección de 5.3 toneladas de basura; también mencionó que esta actividad se realiza bajo el compromiso de la Doctora Karla Córdova González en tener espacios públicos para que las familias y visitantes disfruten de una estancia placentera y segura.


En esta actividad se sumó personal de todas las dependencias municipales de la administración, a la par de Scouts Guaymas, Cbtis 40 y el Instituto Tecnológico de Guaymas (ITG); cómo participación especial, Felipe Aguilar, activista y alpinista del rappel, quien se encargó de bajar por el acantilado del Mirador. 


De manera coordinada, en total 245 personas cubrieron en esta actividad las playas Miramar, San Francisco, Piedras Pintas y Los Algodones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias