Buscar
26 de Abril del 2024

Turismo

Con éxito se celebró el Dorado Derby 2022

Con un gran ambiente y algarabía se celebró este fin de semana el Torneo de Pesca más grande de Sonora, el Dorado Derby en su edición 2022, reactivándose después de dos años por la pandemia, participaron 128 competidores, llevándose 5 premios ganadores y beneficiando a Cruz Roja y Clean Up San Carlos con los donativos. 

Mauricio Monreal, gerente general del Marinaterra Hotel y Spa, señaló que todo salió tal como lo planearon, llevándose los participantes una gran experiencia

"Se ve reflejado en una derrama económica en el destino turístico, así como de los apoyos en donaciones que se está dando a dos buenas instituciones de aquí de San Carlos, para que el dinero se quede aquí mismo y sigamos brindando un buen trato al turista." Mencionó.

Regresa fuerte el turismo en San Carlos con el Dorado Derby, donde recibió enormes cantidades de turistas, quienes señalaron estar listos para la edición del 2023. Se vivió un gran ambiente familiar con una ocupación hotelera del 100%.

"La pandemia nos afectó mucho pero lo visualizamos, vimos que sí nos afectó a corto plazo, pero a mediano y largo plazo, la pandemia a San Carlos, no pareciera pero nos va a beneficiar, la gente se dio cuenta que estamos cerca de ciudades importantes." Señaló Mauricio Monreal

Son Luis Antonio Ross, Jesús Roberto Ochoa Padilla, José Rafael González, Armando Nieves Pesqueira y Ernesto Jesús Zaragoza, quienes obtuvieron los primeros lugares, capturando los más grandes pescados dorados y llevándose grandes premios. Además, de una experiencia inolvidable.

"Es una participación familiar genial, completamente una experiencia que vale la pena. Desafortunadamente no se pudo hacer por el Covid hasta ahora que está abierto, es algo genial, lo recomiendo." Dijo Luis Antonio Ross, ganador del primer lugar.

 "Los paisajes son inigualables, el clima no tiene comparación, la calidad de animales que hay aquí es excepcional, aquí hay todo, uno se la pasa a todo dar, toda la gente es super amable. Es una experiencia que vale la pena repetir."  Destacó Rafael González, tercer lugar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias