Buscar
19 de Abril del 2024

Sociales

Con éxito se celebró el Torneo Internacional de Pesca Deportiva

El pasado 5, 6 y 7 de Agosto se llevó a cabo con éxito el Torneo Internacional de Pesca Deportiva en el marco de su aniversario #75 en San Carlos donde se contó con la asistencia de pescadores aficionados de diversos estados de México, así como de Estados Unidos, reuniendo un total de 25 embarcaciones.

El mejor capitán fue Daniel Grajeda, quien se llevó un premio especial de 5 mil pesos. Mientras que la primera captura del torneo, fue por parte del equipo Current Obsession que obtuvo un premio de 15 mil pesos. En la categoría Catch and release de Pez Vela, hubo un empate entre tres equipos: Triple R, No días malos y Current Obsession.

Sin embargo, el ganador absoluto que se llevó toda la gloria, fue el equipo Baby girl, con un premio de 50 mil pesos por reunir más puntos en el torneo, uno de 15 mil pesos por Pez Vela y otro de 10 mil pesos por Marlín. Además del jackpot de 1760 dólares.

Este fue el tercero de cuatro torneos que en el 2022 organiza el comité San Carlos Fishing Tournaments. El último se realizará el 7, 8 y 9 de Octubre, donde al finalizar se entregará a instituciones de beneficencia de la región el apoyo económico recaudado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias