Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Con goles del "Chucky", Napoli goleó al Atalanta

Con goles del

Hirving "El Chucky" Lozano puso los primeros dos goles del marcador 4-1 en el encuentro entre su equipo el Napoli y el Atalanta. El atacante mexicano protagonizó el ataque de su equipo en un duelo contra uno de los cuadros mas duros y goleadores de la última campaña en la Seire A de Italia y en lo que va de la presente.

Lozano encontró su primer gol al minuto 23 cuando sirvió de "poste" a un balón que ingresó a gran velocidad al área chica tras un cruce centro. Cuatro minutos después al 27 el mexicano tomó el esférico, ingresó al área grande cerca del vértice izquierdo y disparó para batir al arquero Sportiello. El resto de los tantos napolitanos cayeron también en el primer tiempo con un tanto de Mateo Politano desde fuera del área al minuto 30 y de Victor Osimhen con disparo también desde fuera del área a ras de pasto. 

Así Napoli se repuso de haber perdido su encuentro de la jornada 3, previo a la Fecha FIFA, partido que perdió sobre la mesa contra Juventus al no haber viajado a su cita en Turin debido a sospecha de casos de COVID-19 en el plantel. Fue esta misma medida lo que impidió al Chucky presentarse a la convocatoria de la Selección Mexicana en sus encuentros contra Holanda y Argelia. 

En el resto de la jornada sabatina en la Serie A se llevan a cabo: 

Sampdoria vs  Lazio 

Inter vs Milan

Crotone vs Juventus





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias