Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Con satisfacción llevan "Navidando con Cruz Roja"

Con satisfacción llevan

Con gran satisfacción lleva Cruz Roja alegría al sector norte de la ciudad a través de la campaña "Navidando con Cruz Roja".

Pese a las condiciones tan críticas que dejó la pandemia del Covid19, tuvimos una grata respuesta de la población en los donativos que nos hicieron llegar para compartir con las familias más vulnerables.

Este año, logramos beneficiar a más de 50 familias que están pasando situaciones críticas en materia económica a causa de la pandemia, puesto que se registró un importante número de desempleos y lamentables decesos de quienes eran considerados "pilares" dentro del seno familiar.

Cuidando los protocolos de sanidad, se llevaron despensas y juguetes a colonias como Ocotillo y Aranjuez, donde las familias, sobre todo los niños, recibieron esta ayuda que se dio a través de la campaña "Navidando con Cruz Roja" y compartieron algunas madres de familia, que esta navidad no tenían para hacer una comida costosa como los tradicionales tamales o pierna u otras, menos pensaban en los juguetes, por ello mandaron las gracias a todos los que pudieron hacer posible esta actividad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias