Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Con una inversión superior a dos MDP termina la distribución de bicicletas

Con una inversión superior a dos MDP termina la distribución de bicicletas

Concluyó con éxito la distribución de 815 bicicletas y cascos de seguridad en la sierra como parte del programa social EnBici: Movilidad en Bicicleta, del Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson).

En un esfuerzo coordinado con los gobiernos municipales, la ruta de la sierra concluyó con la entrega de 250 unidades en los municipios de Granados, Huásabas y Villa Hidalgo, invirtiendo un total de 609 mil 336.4 pesos; así como 157 unidades en Divisaderos y Tepache, equivalentes a 414 mil 560.8 pesos.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Wendy Briceño Zuloaga, destacó que el Gobernador de Sonora, tiene como principal enfoque la mejora de la movilidad en las comunidades más necesitadas. "El Gobernador Alfonso Durazo Montaño, oriundo de la sierra, vio esta necesidad y comenzó a pensar en este programa, basado en el fundamento de que la movilidad es un derecho humano", enfatizó.

El Gobierno de Sonora reafirma su compromiso con las comunidades más vulnerables, en esta ocasión mediante la inversión de 2 millones 162 mil 216 pesos en bicicletas y cascos, distribuidos a personas beneficiarias de los municipios de Bavispe, Bacerac, Huásabas, Bacadéhuachi Nacori Chico, Huásabas, Granados, Villa Hidalgo, Tepache y Divisaderos.

?





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias