Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Concluye Gobernador gira de trabajo por China

Concluye Gobernador gira de trabajo por China

En la conclusión de una gira de trabajo por Asia, por invitación del Gobierno de la República Popular de China, el gobernador Alfonso Durazo Montaño sostuvo reuniones con una empresa líder en fabricación de productos innovadores enfocados en energías limpias y en el ahorro de agua.

La representación del Gobierno de Sonora en el marco de esta gira de trabajo por China, se encontró con aliados de grupo HSBC para abordar opciones financieras, estrategias para el fortalecimiento de inversiones extranjeras, y seguimiento a temas de desarrollo económico.

En otra de las mesas de trabajo, el Gobierno de Sonora entabló reuniones con empresas líderes en la fabricación de productos innovadores en energías limpias y ahorro de agua.

En esta gira de trabajo por parte del Gobierno de Sonora por China, se contó con la colaboración de la embajada de México en ese país, así como con la Secretaría de Relaciones exteriores para dar seguimiento a temas de uso de energías limpias y de electromovilidad en la entidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias