Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Concluyen 10 de 13 frentes de la Modernización del Puerto

Concluyen 10 de 13 frentes de la Modernización del Puerto

Con 10 frentes de obra concluidos de un total de 13 que contempla la Modernización del Puerto de Guaymas, se mostrarán al presidente Andrés Manuel López Obrador, los avances en materia de desarrollo económico y comercial que representa este proyecto, durante su visita a Sonora el próximo 25 de febrero, indicó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.


El mandatario estatal, junto al secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán y Rogelio Bello Aguilar, director general de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) Guaymas, supervisó las obras concluidas, así como los avances de las que aún están en proceso de construcción.


"Con estos avances le daremos muy buenos números al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la Modernización del Puerto de Guaymas, una obra qué, reitero, será una palanca para el relanzamiento económico de nuestro estado", comentó.


El gobernador Alfonso Durazo, destacó que, entre las tres obras que continúan en proceso se encuentran la construcción de la carretera Guaymas-Chihuahua que, de sus tres tramos, dos ya se encuentran concluidos; y la modernización del muelle.


El titular del Ejecutivo Estatal reiteró su compromiso de que, antes de concluir la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador se pueda recibir, por lo menos, una embarcación con contenedores en el puerto de Guaymas en proceso de modernización.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias