Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Confirman 400 corredores para Medio Maratón de Tepic

Confirman 400 corredores para Medio Maratón de Tepic

Este domingo 23 de octubre a partir de las 7 de la mañana se llevará a cabo el primer Medio Maratón de Tepic, evento deportivo en donde se han registrado hasta el momento 400 corredores de toda la república e incluso de otros países, así lo dio a conocer el Director del Instituto de Cultura Física y Deportes de Tepic Juan Alfonso González.

"Es un carrera con una muy buena convocatoria, tenemos corredores de Tepic, de los diferentes clubes que tenemos en Tepic y en el estado de Nayarit porque hay unos corredores que vienen de San Blas."

Los organizadores mencionaron tener uno de los mayores bolsas en cuanto a los premios ya que se tendrá en total 300 mil pesos entre las diferentes categorías.

"La bolsa que nosotros ofertamos aquí en la ciudad de Tepic pues es una bolsa muy atractiva y que compite con grandes maratones que se hacen año con año en las diferentes ciudades del país. "

En total habrá 5 categorías divididas entre 3 km, 10 km y 21 km las cuales la mayoría recorrerá la avenida México tomando vías alternas en las zonas en reparación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias