Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Conforma SEC Brigadas de Seguridad Escolar en Cananea

Conforma SEC Brigadas de Seguridad Escolar en Cananea

Con el compromiso de colaborar en acciones de protección de instalaciones escolares, mediante la vigilancia y denuncia de actividades sospechosas en los planteles, la comunidad educativa de Cananea se sumó a las Brigadas de Seguridad Escolar.

Padres y madres de familia, tutores, directivos, docentes, alumnos y vecinos de las primarias "Manuel M. Diéguez", "Profra. Elodia N. Vda. de Avilés", "Luis Donaldo Colosio M.", así como de las secundarias "Ricardo Flores Magón" y "Mártires 1906", se comprometieron a salvaguardar los centros educativos.


Durante la visita a las escuelas también se hizo entrega de material deportivo y de sanitización, además de árboles para promover la cultura del cuidado del medio ambiente por medio de la reforestación de los espacios donde conviven los estudiantes.


En cada una de los planteles tomó protesta a la Brigada de Seguridad Escolar, a la que alentó a ser corresponsables para evitar que, en un futuro, las actividades académicas se vean interrumpidas a causa de daños y robos en contra de los centros educativos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias