Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Conmemora CCXVII Aniversario del natalicio de Benito Juárez

Conmemora CCXVII Aniversario del natalicio de Benito Juárez
El Ayuntamiento de Guaymas a través de Acción Cívica y la Logia Simbólica No. 25, realizó ceremonia en conmoración por el CCXVII Aniversario del Natalicio de Benito Juárez. 

Con la participación de la escolta de Bandera y banda de guerra de la Sexta región Naval y el juramento a cargo de Fernando Guzmán Bobadilla, secretario de la Logia Simbólica No.25, dio inicio al acto cívico, mismo que fue encabezado por Doctora Karla Córdova González. 

Para conocer la vida y obra de uno de los hombres más celebres y de gran relevancia en la historia de México, Faustino Olmos de la Cruz, cronista de la ciudad, se encargó de leer una semblanza de Benito Juárez; Ricardo González Palacios, orador oficial de la Logia Simbólica No. 25, también proclamó un discurso alusivo al Benemérito de las Américas.

A manera de homenaje, la Doctora Karla Córdova González en compañía Jorge Luis Correa, Comandante de la Base Aeronaval en representación del Comandante de la Sexta región Naval Alfredo Hernández Suárez y José Alfredo Acosta Ortiz, en representación del Comisario de Seguridad, Eladio Amaya Muñiz, realizaron ofrenda floral y guardia de honor. 

Presentes en el evento Guadalupe Soto Sánchez, regidor propietario de la Comisión de Educación y Cultura; el regidor Adrián Armendáriz Urbalejo, regidor vocal de la Comisión de Educación y Cultura; Martín Rigoberto Ríos Quintero, regidor propietario; Johana Esmeralda Vázquez Ríos, en representación de Manuel Torres, Capitán de Puerto Regional de Guaymas; Jorge Jesús Sifuentes García, en representación del titular de la Aduana Marítima, Luis Alfredo García Arellano; Rogelio Bello Aguilar, administrador del Sistema Portuario Nacional de Guaymas S.A de C.V y funcionarios de la presente administración.

De Logia Simbólica No. 25 Roberto López, venerable maestro; Alberto Aguilar, primer vigilante; Roberto Gómez cárdenas, tesorero y Juan Alfredo Moncayo, primer diácono.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias