REGRESAR
Morelia / Movilidad

Conoce las vías alternas a Av. Mártires de la Plaza

Conoce las vías alternas a Av. Mártires de la Plaza



Como parte de las labores, realizadas en la Avenida Madero Poniente, desde este Sábado 24 de octubre, fue interrumpido el tránsito vehicular en el cruce con la Avenida Mártires de la Plaza.


En este momento, hay maquinaria pesada trabajando en la zona para nivelar ambas rúas y continuar con la reestructura del proyecto de las laterales de Madero Poniente, mismas que se extienden hasta la Av. Décima.


Los habitantes de las colonias Fidel Velázquez, Arcos del Valle, Mártires de la Plaza y La Quemada, podrán tomar dos vías alternas.


En dirección Poniente a Oriente: la recomendación es tomar la lateral de Av. Madero Poniente, al llegar a la glorieta girar hacia la izquierda, incorporarse a la lateral del libramiento Norte, dar vuelta a la derecha en Mártires de la Plaza.


Dirección Oriente a Poniente: Deberán dar vuelta a la derecha en dirección a Av. Décima, tomar el trébol a la derecha, incorporarse al libramiento norte, tomar el carril izquierdo el y dar vuelta a la izquierda en el semáforo hacia Mártires de la plaza.


De Poniente a Oriente sobre Madero en dirección a Tres Puentes, no hay afectación; mismo caso para el sentido Oriente a Poniente sobre Av. Madero.


De acuerdo con las autoridades municipales, será hasta el 30 de octubre cuando la vialidad sea reaperturada.






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.