Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Construyen baños públicos en campo deportivo del ejido Antonio Rosales

Construyen baños públicos en campo deportivo del ejido Antonio Rosales
En respuesta a una petición que deportistas hicieron al alcalde Luis Fuentes Aguilar, el Ayuntamiento construye baños públicos en el campo deportivo del ejido Antonio Rosales.

Los trabajos están a cargo de personal del Departamento de Servicios Públicos Municipales del área rural, los cuales ya muestran un avance significativo, manifestó el licenciado Juan Soto.

Recordó que, en visita hecha por el presidente municipal a esta comunidad rural, los jóvenes deportistas le solicitaron baños en el área, pues son de vital importancia, tanto para jugadores como para espectadores que acuden a presenciar los partidos de futbol.

Inmediatamente, el presidente municipal giró instrucciones para dar respuesta a esta solicitud, agregó, por lo que dentro de unos días más ya van a quedar completamente terminados.

El funcionario municipal señaló que, así como en este campo deportivo, se ha venido trabajado en otros espacios públicos en los diferentes ejidos, dando atención a las solicitudes y demandas de los ciudadanos.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias