Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Contarán pescadores de Guaymas con seguro de vida

Contarán pescadores de Guaymas con seguro de vida

Por primera vez en la historia, pescadores del estado de Sonora tanto de ribera como de altura, contarán con un seguro de vida que los amparará por la cantidad de 100 mil pesos máximo.

Jorge David Ortiz Noriega, director del Instituto Municipal de Pesca, Acuacultura y Maricultura (IMPAM), informó que este beneficio es gracias a las gestiones que hizo la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (SAGARHPA) ante el Gobierno del Estado.


El funcionario indicó que invita a todos los pescadores a inscribirse en el Registro Estatal de Pesca del Estado para acceder a este beneficio, que les servirá en caso de un accidente, así como para tener los beneficios de los programas de apoyo.


Ortiz Noriega, manifestó que los interesados pueden acudir a la oficina que se encuentra en la calle 20 a espaldas del Auditorio Cívico Municipal "Fray Ivo Toneck", o comunicarse a los teléfonos 622 22 109 86 63 y 622 183 55 72 para mayor información sobre los requisitos a presentar, así como a su teléfono particular 622 123 69 78.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias