Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Contentos pequeños por regreso a clases

Contentos pequeños por regreso a clases
Por: Silvia Adilene Ramos Armenta
Guaymas
09-01-2023

Contentos regresan los pequeños a clases este primer día, después de las vacaciones decembrinas, el gran reto será levantarse temprano para asistir a la escuela, sin embargo se encuentran motivados para reactivarse en actividades deportivas y artísticas, algo qué extrañaban de estar en clases presenciales.

" "Echarle más ganas a la escuela y enfocarme en el básquet y en el fútbol, fui a un campo cerca de obregón, el campo 60 y me la pase bien" dijo la pequeña Arcelia.

Las actividades en familia, dormir hasta tarde y no tener responsabilidades son algunas de las actividades que los estudiantes echarán de menos durante su periodo escolar

"Me la pasé jugando con mi hermana y con mis amigos, quería ver a mis amigos, a mi maestros, a los otros maestros". comentó Aleyda Yamile.

Durante las vacaciones algunos aprovecharon para salir a conocer nuevos lugares y divertirse en familia, si bien al principio el regresar a la escuela no los entusiasmaba ,les gusta la idea de volver a ver a sus compañeros.

: "Fuí a Estados Unidos a Houston Texas, y pues fui a la NASA y ahí estuve, es un poco, ahí, estresante estar escribiendo y de repente que te regañen por algo, pero pues aquí estoy" comentó Miguel Angulo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias