Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Continúa desaparecida Ingrid Patricia, familiares exhortan participación de la ciudadanía

Continúa desaparecida Ingrid Patricia, familiares exhortan participación de la ciudadanía


Familiares de Ingrid Patricia Pérez Hernández, joven de 16 años de edad originaria del puerto de Salina Cruz, Oaxaca, que permanece en calidad de desaparecida, piden la participación de la población para la aportación de datos que den con el paradero de la menor de edad.

La joven Ingrid Patricia, fue vista por última vez el 24 de octubre, al abordar una unidad del transporte público en su modalidad de taxi, esto alrededor de las 15:45 horas, para ser llevada a la colonia Jesús Rasgado, esto de acuerdo a lo informado por el conductor de la unidad 422 a los padres de la menor.

La solicitud de la carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, se dio dos horas posterior al reporte de la desaparición, es decir a las 17:30 horas del día 24 de octubre.

De acuerdo a la madre de la menor, el principal sospechoso es un joven de 21 años de edad identificado como J. G., quien ya presentaba una denuncia por amenaza de muerte a la familia, esto desde el 13 de octubre del 2020, por lo que refiere, se podría tratar de una venganza y no por interés romántico.

El reporte establece que el mismo sábado 24 de octubre, personal de la Fiscalía General y de la Agencia Estatal de Investigaciones, se trasladaron al domicilio del joven señalado, solicitando la participación de los familiares, sin obtener resultados favorables.

A dos días del hecho, la joven Ingrid Patricia Pérez Hernández, continúa desaparecida.

Números de contactos

018000077628 (FISCALÍA)

9711470757 (FAMILIAR)






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias