Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Continúa Servicios Públicos con mantenimiento a casas de salud

Continúa Servicios Públicos con mantenimiento a casas de salud

Atendiendo instrucciones que ha girado el alcalde Luis Fuentes Aguilar, y dando seguimiento a un bien estructurado programa de trabajo, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, continúa con labores de mantenimiento a las casas de salud en el valle.

El responsable de esta dependencia en el área rural, licenciado Juan Lorenzo Soto Castro, dio a conocer que el pasado fin de semana se trabajó en la limpieza, desmalezamiento y retiro de maleza en la casa de salud del ejido Santa María.

Indicó que como parte de la calendarización que se tiene, el martes pasado siguió el turno de la casa de salud de Mi Patria es Primero, y el miércoles en la del ejido Cruz de Piedra, en donde se realizaron labores similares.

Comentó que debido a las recientes lluvias brotó y creció mucha maleza, por lo que el terreno en donde se encuentran estos centros de salud quedaron muy enmontados.

Lo anterior, aparte de los trabajos de remozamiento que se realizan a los edificios que ocupan estas instituciones, algunos de los cuales muestran bastante deterioro por el descuido en el que se encontraban, puntualizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias