Buscar
19 de Abril del 2024
Ecología

Continúan acciones en pro del medio ambiente en Empalme

Continúan acciones en pro del medio ambiente en Empalme

Atendiendo las peticiones que se les hace llegar, tanto de instituciones como de particulares, y por instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar, la Coordinación Municipal de Ecología y Medio Ambiente continúa con una intensa actividad en la ciudad.

Las peticiones llegan directamente a la oficina de Ecología, o bien vía Atención Ciudadana, las que son calendarizadas conforme se reciben, pero a la brevedad posible se les da respuesta.

Personal de la dependencia trabajó en la poda de árboles en la escuela primaria ?Jesús García? (Artículo), en el primer cuadro de la ciudad, cuyos directivos hicieron llegar con antelación la respectiva solicitud.

Asimismo, se trabajó en la plantación de nopales en el bulevar Constitución, en la colonia Libertad, y en los maceteros que se ubican en el exterior del salón de eventos de la Sociedad Mutualista ??Benito Juárez?, acciones que forman parte del programa de forestación y reforestación.

En calle ?Teresita Guevara? (calle ancha), se llevó la poda de un gran mezquite, que se ubica entre avenida Revolución y bulevar ?16 de Septiembre?, el cual obstruía la visibilidad y el tráfico vehicular en el lugar, entre muchas otras acciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias