Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Continúan hechos de violencia, encuentran tres muertos en el Valle

Continúan hechos de violencia, encuentran tres muertos en el Valle

Continuaron los hechos de violencia en el valle de Guaymas este jueves cuando fue reportado un fuerte enfrentamiento armado lo que generó la activación del Código Rojo que dejó como saldo a una persona sin vida en el Ejido Santa María hombre que quedará en el interior de la caseta de vigilancia en el Campo Santa Inés.

Más tarde a través del número de emergencia 911 se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en medio de la carretera estatal 85 y entronque con el camino a la comunidad de Ortiz, lo que generó de nueva cuenta la activación del Código Rojo.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se sabe se trata de dos hombres, que visten pantalón de camuflaje y camiseta de rayas color azul y pantalón de mezclilla color azul y camisa a cuadros azul y blanco, quienes presuntamente, fueron arrojados desde un vehículo en movimiento, además tenían los ojos vendados y extremidades atadas.

Al lugar acudieron elementos de los tres niveles de gobierno los cuales resguardaron la escena en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de los cuerpos.

Cabe mencionar que este es el segundo día que se reportan hechos similares, cuando ayer 13 de enero se reportó el hallazgo de dos cuerpos decapitados en la misma zona de Ortiz.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias