REGRESAR
CDMX / Seguridad

Continúan investigaciones para localizar a responsables de masacre en Tonalá

Continúan investigaciones para localizar a responsables de masacre en Tonalá




La tarde de este sábado, 11 personas fueron asesinadas y al menos dos más resultaron heridas en un ataque perpetrado en el cruce de Pemex y 5 de Mayo, en la colonia Jauja, Tonalá.


La Fiscalía de Jalisco, informó que los cuerpos de las víctimas de esta masacre serán trasladados al Servicio Médico Forense para que se lleve a cabo la necropsia de ley y se realice la identificación de los cuerpos.


Adi mismo, ya se investiga el paradero de los agresores de quienes hasta el momento se sabe que se dieron a la fuga en tres camionetas: dos Ford Explorer negras y una azul. Se presume que se les vio huyendo en sentido contrario por una brecha cercana a la carretera libre a Zapotlanejo y Periférico.


Trascendió que el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solis Gómez, acudió al lugar donde señaló que la mayoría de las víctimas son empleados de la construcción, y estaban sentados afuera de una finca en espera de recibir su pago, sin embargo, continúan las indagatorias para esclarecer este hecho de sangre.

Más información ?


https://bit.ly/3bP0R1x





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.