Buscar
29 de Marzo del 2024
Ecología

Continúan labores de limpieza por Kay en Empalme

Continúan labores de limpieza por Kay en Empalme

 Atendiendo llamados y reportes ciudadanos, y por instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar, personal de Ecología Municipal y Medio Ambiente retiró árboles que fueron derribados por los fuertes vientos que se sintieron por la cercana presencia del huracán ?Kay?.

Los árboles, o ramas de árboles que fueron derribados, se encontraban en la vía pública, y representaban riesgo para los peatones y automovilistas que transitaban por esas áreas.

El director de la dependencia, profesor Ramón Castro Ahumada, dio a conocer que estos trabajos se llevaron a cabo en diversos sectores de las colonias Libertad y Bellavista, que es de donde se realizaron los reportes ciudadanos.

Expuso que los árboles o brazos de éstos fueron fraccionados con sierras y otras herramientas, y posteriormente retirados, dejando el lugar completamente limpio.

Dijo que los ciudadanos que deseen poner un reporte sobre árboles derribados, o bien que representen riesgo para las personas debido a que cumplieron con su ciclo biológico, pueden acudir a las oficinas de Ecología y Medio Ambiente, en Palacio Municipal, y hacer la solicitud correspondiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias