Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Continúan llegando donativos para familias afectadas de Empalme

Continúan llegando donativos para familias afectadas de Empalme

Empresas, autoridades de otros municipios y organismos sociales continúan trayendo ayuda para las familias que resultaron afectadas con la inundación del pasado sábado 19 de agosto, la cual el Ayuntamiento se las hace llegar de manera puntual.

En esta ocasión correspondió a la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo traer ayuda a los damnificados, consistente en 211 despensas y agua purificada, la cual fue entregada por ejecutivos de la firma al alcalde Luis Fuentes Aguilar.

Al recibir este apoyo, el presidente municipal expresó su agradecimiento a la empresa por este noble gesto, al igual como a todos aquellos que de una manera u otra han apoyado a las familias en desgracia a raíz de la contingencia.

Hizo énfasis que así como las ayudas que han llegado anteriormente, ésta igual llegará a manos de quienes lo necesitan, y que hoy hacen grandes esfuerzos por regresar a su vida normal.

Por su parte, y en nombre del gerente regional de Oxxo, ingeniero Jorge Humberto Mata, la gerente de plaza, Alida Ceniceros, manifestó que esta ayuda se entrega de todo corazón, y es parte del compromiso social que tiene esta empresa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias