Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Continúan operativos para cierre de comercios no esenciales

Continúan operativos para cierre de comercios no esenciales

Personal de Coesprisson, policía estatal, guardía nacional y protección civil, continúan realizando operativos en las áreas comerciales de Guaymas, Empalme y el Valle para garantizar el cierre de comercios no esenciales tras la entrada en vigor de la declaratoria de emergencia sanitaria. 

Esta tarde se llevó a cabo el cierre de diez comercios en ambas ciudades y otros más en el poblado Morelos la Atravezada, pues son muchos los que han hecho caso omiso a la recomendación de la autoridad y quienes se resisten a dejar de trabajar. 

Cabe mencionar que durante el operativo se detuvo al gerente de una zapateria ubicada en el centro de Guaymas esto por desacato a un apercibimiento realizado con anterioridad, este fue presentado ante el juez calificador, de volver a desacatar tendría 36 horas de arresto y sanciones administrativas. 

Las autoridades continuarán los recorridos y estpan abiertos a la recepción de denuncias ciudadanas o de empleados obligados a trabajar, mismas que se pueden realizar al número 9-1-1,





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias