Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Continuarà abierta primaria Fernando F. Dworak

Continuarà abierta primaria Fernando F. Dworak

Después de las manifestaciones de padres de familia, se llegó a un acuerdo junto con la Secretaría de educación, y el plantel Fernando F. Dworak ubicado en la colonia rastro continuará abierta, así que los estudiantes que actualmente están inscritos podrán concluir su educación y se gradúen, además de qué si se reúnen 20 o más niños que cuyos padres soliciten sean inscritos para primer año, se cumple con el requerimiento básico para asignar a un maestro en el ciclo 2019-2020, indicó Marlene Márquez, delegada de La SEC en Guaymas.


"la educación de los niños que ya están inscritos van a terminar, la escuela no se cierra, hasta que estos niños salgan de su educación primaria" dijo la delegada. 


Comentó que se buscó los mejores acuerdos para la tranquilidad de los padres de familia, además de estar al pendiente sí se reúnen los expedientes para abrir primer año, como lo marca la normatividad.


 "estamos viendo con los padres, no es un acuerdo, no es algo que sea condición, estamos tratando de cumplir con la normatividad, estamos trabajando con los padres de familia" comentò.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias