Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Continuarán jornadas de descacharre

Continuarán jornadas de descacharre

.- A partir de este viernes, la Jornada de Descacharre que promueve el Ayuntamiento de Guaymas, Desarrollo Social, Salud Municipal y Servicios Públicos, visitarán tres colonias del puerto. 

Este viernes 24, la actividad iniciará en Colinas de Fátima: sábado 25, Independencia y domingo 26, en Cerro Gandareño, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas, anunció la Doctora Santa Russell. 


Agradeció que en las pasadas jornadas de descacharre las familias han participado de manera activa al entregar artículos obsoletos como sillones, colchones, cartones, estufas y recipientes que puedan servir como contenedores de agua, entre otros. 


Es necesaria la participación del gobierno municipal, sector salud y ciudadanía para evitar entre todos se presenten casos de chikungunya, dengue o zika en la localidad, dijo. 


Esperamos tener de nueva cuenta una excelente respuesta de las familias para que nos ayuden dejando fuera todo artículo que ya no usen y sea retirado, y así colaboremos en el tema de la salud, expresó la titular de Salud Pública Municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias