Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Controversia en designación del precandidato a Gobernador de Morena

Controversia en designación del precandidato a Gobernador de Morena

La designación del senador Rubén Rocha Moya como precandidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena, ha creado división en el partido, pues algunos de los aspirantes no están conformes con el proceso y acusan directamente a Mario Delgado, dirigente nacional de este instituto político, de corrupción por no transparentar los resultados de la encuesta.


El alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, mejor conocido "El Químico", mostró su inconformidad desconociendo el triunfo de Rocha Moya en las encuestas y advirtió que tomaría medidas para impugnar está designación.


También, Gerardo Vargas Landeros, se pronunció en contra de esta decisión, retando al dirigente nacional del partido a mostrar los resultados de la encuesta, pues afirma que él es quien obtuvo los mejores resultados y no el senador.


Sin embargo, aspirantes como la Senadora Imelda Castro, la Diputada Federal Yadira Marcos, y el Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, dieron su respaldo a Rocha Moya, haciendo un llamado a la unidad dentro del partido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias