Buscar
20 de Abril del 2024

Sociales

Crea bomberos acceso a palapa para discapacitados en Playa Miramar

Con el objetivo de que Playa Miramar sea para todos, el Patronato de Bomberos de Guaymas, ha trabajado arduamente para realizar un camino de madera que permita el acceso a personas con capacidades diferentes hasta una palapa exclusiva para ellos y que compartan el momento en familia.

"Tenemos algunos meses que iniciamos con este proyecto, para hacer un camino sobre la arena hacia una palapa para aprovechar la infraestructura que tiene la Playa Miramar con sus rampas, nos dimos a la tarea de hacer ese camino de madera y ya las personas pueden acceder a una palapa y pasar un rato agradable con su familia." Señaló Miguel Torres, Presidente del Patronato de Bomberos.

Pensando completamente en todas sus necesidades, se trabaja constantemente en adecuar los espacios para hacer de Playa Miramar un lugar incluyente donde toda la familia pueda disfrutar. Por lo que invitan a la ciudadanía a cuidar y respetar los espacios azules.

"Es una constante rehabilitación que estamos haciendo, dándole mantenimiento y ahorita está en óptimas condiciones para recibir a las personas con discapacidad. Playa Miramar ya cuenta con sus rampas, los baños están adaptados para personas con discapacidad, nada más hacía falta un plus."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias