Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

Crisis de basura, llenan nuevos contenedores en un día

Crisis de basura, llenan nuevos contenedores en un día

Como parte del Programa Municipal de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos que se implementó para contrarrestar el problema de recolección de basura que se generó por la ineficiencia en el servicio que la empresa "PASA" brinda al municipio de Guaymas, la alcaldesa Karla Córdova, anunció la instalación de 12 contenedores de basura en puntos estratégicos en la ciudad.

Este jueves se instalaron cuatro contenedores en los sitios: calle 31 de la colonia golondrinas, en la unidad deportiva Julio Alfonso Alfonso, en el centro comunitario de Fátima y otro más en el sector conocido como "El Chorizo" al sur de Guaymas.

Cabe mencionar que los otros ocho contenedores que faltan, se instalarán a partir de este viernes, los cuales serán distribuidos en puntos estratégicos al norte y centro de Guaymas; zonas donde se presentan continuamente basureros clandestinos.

A pocas horas de ser instalados los contenedores de basura, la ciudadanía ha respondido de manera positiva e hicieron uso de los mismos a tal grado, que a las 10 de la noche el contenedor ubicado en la colonia Fátima, se encontraba al 90% de su capacidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias