Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Cruz Azul remonta en La Corregidora

Cruz Azul remonta en La Corregidora
Por: Joan Peña Hernández
Querétaro
02-02-2024

Partido correspondiente a la fecha 5 de la Liga MX, Gallos Blancos se medían ante Cruz Azul en la cancha del Estadio La Corregidora.

Muy temprano en el encuentro apenas al minuto 5, los de casa se adelantaban e el marcador con gol de Pablo Barrera y de esta manera ponía el marcador 1-0. Inmediatamente la saga de Cruz Azul metía presión en este encuentro. 

Los de la Noria no dejaban de tocar la puerta de Tapia y después de tanta insistencia, los celestes tienen su recompensa y lograron igualar el marcador a 1-1 al minuto 29 de los primeros 45 minutos. Sin duda un gran ambiente lo que se vivió en el coloso del cimatario. 

Cerca de la recta final de este primer tiempo, nuevamente aparece Rivero en dónde deja ir el empate tras una gran atajada de Tapia en donde el joven arquero de Gallos ya es el héroe de los queretanos en el primer tiempo. Cabe mencionar que los locales tuvieron muy pocas aproximaciones al arco celeste y los de la noria se adueñaban poco a poco de este encuentro. 

Corría el minuto 42 y un gran desborde de Antuna el Cruz Azul le daba la voltereta al encuentro colocando el marcador 1-2. A los pocos minutos Fernández hacia el tercero de la noche para los cementeros dejando un primer tiempo 1-3. 

En la parte complementaria, apenas a los 4 minutos de iniciar este segundo lapso, Batista tenía para poner el segundo para Gallos Blancos, pero desafortunadamente salía el balón desviado.

De nuevo la máquina se hacía presente tocando la puerta de Tapia, pero solo quedó en un susto. El joven arquero de nueva cuenta se viste de héroe y tapaba el disparo de Antena en una oportunidad clara de gol 

Por momentos el conjunto queretano se adueñaba del encuentro, pero sin aproximaciones de mucho peligro. 

Cerca de la recta final del encuentro, Uriel Antena tenia para poner el cuarto gol que sepultaba aún más a Querétaro, pero perdonó cerca del área chica y la mandó arriba del travesaño. 

Finalizando este encuentro en la cancha del Estadio Corregidora con un marcador de 1-3 en favor de Cruz Azul, con esto acumula su tercera victoria de manera consecutiva en el torneo Clausura 2024. Mientras que el equipo de Querétaro sigue sin conocer la victoria en lo que va del torneo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias