Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Cruz Roja inyectan alegría a ancianitos del Cobijo

Cruz Roja inyectan alegría a ancianitos del Cobijo



Con una visita inesperada llena de atenciones y buenos tratos, el grupo de juventinos de Cruz Roja Delegación Guaymas, llevaron alegría a los ancianitos que se asisten en el Cobijo San José.

En la visita que realizaron este fin de semana al asilo, los jóvenes de Cruz Roja fortalecieron uno de los principios fundamentales de la benemérita institución como es la humanidad y en ese sentido, ofrecieron bebida y alimento que ellos mismos prepararon para dar un trato digno a estas personas de la tercera edad que por diferentes situaciones se encuentran relegados de la sociedad.

Desde su llegada al asilo, dieron especial atención a cada uno de los ancianitos que buscan ser escuchados y tomados en cuenta, los juventinos ayudaron a las voluntarias del Cobijo a servir los alimentos y posteriormente compartieron recuerdos de antaño y anhelos a futuro.

Con estas actividades, busca Cruz Roja infundir valores en las nuevas generaciones de potenciales socorristas que podrían estar al servicio de la sociedad guaymense en un futuro no muy lejano.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias