Diez colectivos de Sonora se unen al cuarto día de brigada estatal en Sonoyta donde se han dado resultados positivos, con 6 osamentas expuestas; "los queremos encontrar, pero no así" señalan Guerreras de Guaymas-Empalme quienes se encuentran en está jornada.
Hacen el llamado a las personas que saben del paradero de una fosa clandestina se los haga saber, su llamada y mensaje será anónimo, con ello le darán paz a sus familias que siguen buscando sus familiares perdidos. Ni el calor, ni las largas distancias les impiden el seguir con su meta, que es regresar a los desaparecidos de vuelta con sus familias; comentaron que está jornada ha sido bastante fuerte, cansada, pero nada las va a detener.
"No nos impide el calor que la verdad está muy fuerte, si quieren dar un donativo de bebidas hidratantes está muy fuerte el calor y apenas son las 11 de la mañana, que nos hagan llegar un mensaje a las páginas o al # 622 1184018 es muy importante para nosotros" señalan Guerreras Buscadoras.